Durante este periodo, en los concesionarios y talleres autorizados Volvo se realizará una revisión exhaustiva de sus camiones para garantizar una conducción segura y sin riesgos.
Para asegurar el óptimo funcionamiento y mantenimiento de sus camiones, el equipo profesional de Volvo realizará un chequeo completamente gratuito de los principales componentes del vehículo: frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación. Además, durante los 15 primeros días tras la revisión el fabricante ofrece un 15% de descuento en Recambios Genuinos Volvo -con dos años de garantía-, en caso de que alguna de las piezas deba ser sustituida.
En la campaña de este año, el servicio de sustitución irá acompañado de dos regalos para sus clientes: una mochila Volvo oficial junto con una práctica luz de emergencia help-flash, perfecta para señalizar una posible avería o accidente en carretera.
Asimismo, para los clientes que ya disponen de un contrato de mantenimiento Blue, o firmen uno nuevo, tendrán un 5% de descuento adicional a las condiciones de este, y contarán con el recambio disponible durante toda la duración de la campaña.
Una vez más, la Campaña de Seguridad de Volvo Trucks aporta valor y calidad de servicio a sus clientes, poniendo el foco en la prevención de accidentes y garantizándoles tranquilidad en el desarrollo de sus rutas. De esta forma, la marca promueve su compromiso por aumentar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.