El Grupo Pérez Rumbao, fundado en 1922 en Ourense y reconocido por su destacada presencia en el sector automovilístico en Galicia y Portugal, marca un nuevo hito con la apertura de las nuevas instalaciones de su concesionario EKAM en Siero, Asturias, situadas en el Polígono Industrial de Bobes, parcela 89.
El grupo, que se posiciona como socio estratégico de Volvo Trucks & Buses en el ámbito nacional con sus concesionarios EKAM, reafirma así la búsqueda continua de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, así como un servicio y asistencia excepcionales en colaboración con la reconocida marca sueca.
Con una historia arraigada en el noroeste de la Península Ibérica, el Grupo Pérez Rumbao ha expandido, desde 2021, su presencia de manera significativa con concesionarios Volvo en Galicia (La Coruña y O Porriño) y Asturias.
El nuevo concesionario de EKAM en Asturias está ubicado en el Polígono Industrial de Bobes, parcela 89, en la localidad de Siero. Estas nuevas instalaciones abarcan una superficie de 14.000 m2, de los que 2.500 m2 albergan un taller de reparación para camiones y autobuses, un almacén de recambios, así como oficinas administrativas y de ventas de vehículos.
La nueva sede está preparada para adaptarse a futuras innovaciones tecnológicas de Volvo, garantizando así un servicio de vanguardia.
Una red reforzada
David Pérez, gerente de EKAM, ha compartido su entusiasmo por este nuevo hito del concesionario en Asturias, destacando el firme compromiso del grupo con los estándares de calidad y excelencia que caracterizan a Volvo. “La importante inversión realizada en estas nuevas instalaciones es la muestra de nuestro empeño y compromiso por prestar el mejor servicio a todos los clientes Volvo”, ha afirmado.
De este modo, con la reciente reubicación de las instalaciones de EKAM en Siero se consigue reforzar la red de servicios de Volvo en España y se da respuesta a las demandas actuales y futuras del mercado.