Internacional

VOG premia los mejores puntos de venta

La productora italiana lanza esta iniciativa para premiar los lineales de tiendas y supermercados dedicados a las manzanas. Se puede participar en la iniciativa hasta el 31 de marzo de 2022.

  • natural-tropic

La firma italiana VOG, especializada y líder en la producción de manzana en toda Europa, ha lanzado la iniciativa Hall of Apples que valora los espacios expositivos dedicados a las manzanas por parte de mayoristas y supermercados.

“Tenemos mucha curiosidad por ver las ideas que nos van llegando directamente de los puntos de venta”, comenta Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio Vog.

Algunos se basan más en una presentación atractiva y creativa, otros en un diseño geométrico claro y de fácil comprensión. Todos los minoristas que han participado hasta ahora han entendido el espíritu de esta iniciativa que pretende revalorizar la tienda con un surtido de manzanas, agradable a la vista y eficaz comunicando información al consumidor”, apunta Tauber.

El concurso Hall of Apples premiará los mejores espacios expositivos creados en tiendas de hasta 1.500 m2 y grandes supermercados superiores a los 1.500 m2 en Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Noruega, Bélgica, Malta y Chipre.

Los participantes pueden solicitar al Consorcio VOG los materiales promocionales más atractivos, empezando por los de la marca Marlene® -con los carteles de las temporadas de otoño e invierno vinculados a la nueva campaña de comunicación 2021/2022-, y también pueden pedir los materiales POP y POS de las marcas Envy™, Kanzi® y Yello®.

Un jurado internacional de expertos en category management decidirá los ganadores finales, teniendo en cuenta los requisitos específicos relativos a diversos factores como surtido, el diseño creativo y los resultados de ventas obtenidos.

Los ganadores de Hall of Apples recibirán como premio un expositor personalizado para la exposición de manzanas por un importe que oscilará entre los 5.000 y los 20.000 euros, según la categoría a la que pertenezcan.

Por último, independientemente de la categoría, se seleccionará un ganador por país por el mejor uso que se le haya dado a los materiales de Marlene® relacionados con la nueva campaña, y recibirá un bono para un viaje para dos personas al Tirol del Sur/Südtirol.

La participación al concurso es hasta el 31 de marzo de 2022. Las fotos de los espacios expositivos se subirán a la web www.hallofapples.com