Un stand virtual animado por vídeos e imágenes, pero a la vez con la posibilidad de planificar citas, también en línea, para conocer la filosofía y el enfoque del Consorcio VOG. El Consorcio de las cooperativas hortofrutícolas de Südtirol también estará en la primera edición de Macfrut Digital, la feria más importante del panorama italiano dedicada al sector hortofrutícola, que este año se presenta con una fórmula completamente nueva e inédita a causa de la emergencia sanitaria.
Del martes 8 al jueves 10 de septiembre de 2020 será posible sumergirse en el mundo de las manzanas surtirolesas del Consorcio VOG gracias a un espacio virtual enriquecido con una grabación institucional creada ex profeso para Macfrut Digital y con las espléndidas imágenes que se van sucediendo en el vídeo de Marlene®, titulado “Soy Marlene, hija de los Alpes”.
“Nos hemos sumado con convicción a esta nueva e innovadora edición de Macfrut, histórica feria en la que el sector hortofrutícola italiano e internacional se da cita todos los años”, comenta Walter Pardatscher, director del Consorcio VOG. “La idea de transformar una dificultad en una nueva oportunidad nos ha parecido una decisión valiente e inteligente. Este año, además, el Consorcio VOG cumple setenta y cinco primaveras, a la vez que Marlene® celebra sus primeras veinticinco. Por ello no podíamos faltar a la cita: queríamos mostrar nuestra historia, nuestra tradición y la innovación que distingue nuestra labor cotidiana”.
En los encuentros business-to-business en línea, en los que se verán involucrados los responsables del VOG, tendrá un especial protagonismo el category management y el importante plan de innovación varietal que se está desarrollando y que le permite al Consorcio VOG contar con un surtido varietal gracias al cual estamos en condiciones de proponer a los consumidores finales la manzana idónea para cada necesidad a lo largo de los doce meses del año. “La nueva temporada comercial acaba de comenzar y las perspectivas son indudablemente buenas: la calidad global es óptima, con calibres superiores a los de la campaña pasada, y el mercado no tiene existencias acumuladas”, concluye el director Pardatscher. “Durante los varios encuentros virtuales que animarán los tres días de la feria Macfrut Digital disfrutaremos de la ocasión de responder a las preguntas de nuestros interlocutores para brindarles un cuadro exhaustivo de nuestra producción y de nuestros importantes proyectos de cara al inmediato futuro”.