La firma Viveros Hernandorena está formada por 40 trabajadores durante todo el año, llegando a alcanzar los 70 en plena campaña.
Desde la dirección de la empresa y su departamento de Recursos Humanos, dirigido por Antonio López, trabajan cada día para lograr un equipo productivo, con rendimientos óptimos y de calidad.
“Al final lo que buscamos son trabajadores comprometidos e implicados en realizar un trabajo profesional y, sobre todo, de calidad. Y en ello radica nuestra posición de liderazgo en el segmento de los viveros”, señala Antonio López, director del departamento.
Tres pilares
La firma señala que trabaja bajo tres pilares: el compañerismo, el buen clima laboral y la estabilidad. “Lo que perseguimos es que todos sean productivos individualmente, pero sobre todo productivos como equipo, porque los logros son el trabajo de todos”, apunta López.
La empresa pondrá en marcha un programa interno de formación para que los técnicos con mayor experiencia formen a los nuevos empleados o en áreas muy concretas a trabajadores de otras áreas.
Además, Viveros Hernandorena cuenta con acuerdos con Centros de Formación e incluso Universidades, no solo para recibir visita de los estudiantes, sino también para acoger programas de Erasmus. La firma señala que es un vivero líder a nivel mundial, referente en la producción de planta de kaki, almendro y fruta de hueso.