Nacional

Vicente Peris dispone de calabaza durante todo el año

La firma valenciana Vicente Peris recuerda que tiene calabaza durante los 12 meses del año y apunta que mantiene su apuesta por la variedad tradicional Roteña para sus platos de V gama.

La firma valenciana Vicente Peris goza de calabaza durante los 12 meses del año, aunque se le relacione sólo con el otoño y el invierno. La firma ha apostado por esta categoría tanto con oferta española como de contraestación con variedades tanto tradicionales como híbridas, Carruécano y Roteña valenciana.

El motivo de esta apuesta es la infinidad de usos tanto en platos salados como dulces. “Es un manjar digno de incluso los paladares más exigentes”, señalan desde la empresa. Asada, en arroces, como aderezo en pastas, en crema, en guisos o sola: las posibilidades son tantas y tan exquisitas, “que no es de extrañar que ya se haya convertido en uno de los alimentos más buscados por los amantes de la buena gastronomía”, señalan desde la empresa valenciana.

La firma recuerda su interés por “encontrar la calabaza dulce perfecta con la Roteña valenciana para sus platos de V gama”. La calabaza se ofrece cortada y lavada en envases de PET.