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Vicasol recuerda su estrategia de alejarse del oportunismo comercial

Vicasol expuso ayer ante sus asociados en la III edición de Infoagro la hoja de ruta a seguir en los próximos años con la premisa de que para llamar la atención del consumidor «tenemos que darle lo que quiere».

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Vicasol dió a conocer ayer su hoja de ruta para los próximos años que pasa por estrategias para arraigarse en el lugar, dimensionarse como empresa, garantizar la rentabilidad del productor y «buscar al consumidor, dándole lo que quiere», señaló José Manuel Fernández (en la foto), gerente de Vicasol. «No podemos producir calibres grandes si las familias la componen menos unidades y no podemos trabajar variedades con mucha vida y mucha consistencia y que no generen satisfacción, si el sabor es predominante», recordó Fernández.

El gerente recordó que Vicasol trabajar por ganar dimensión. «Somos una pequeña parte del mercado pero sólo con dimensión podremos llegar con garantías al mercado y estar lo mejor posicionado posible». Y todo ello dentro de una estrategia en los proyectos «a medio y largo plazo deben ser la prioridad de nuestro trabajo, huyendo del oportunismo y de los oportunistas».

Fernández recordó que el futuro es incierto y cambiante, pero «si queremos el dinero del consumidor, tenemos que darle lo que quiere». En el evento de ayer, celebrado en la III edición de Infoagro (Almería) se adelantó algunos de los objetivos de la firma a nivel comercial y de mercado, como la de ampliar sus relaciones en el Este de Europa y empezar a visionar mercados como Asia y los Países Arabes, además de iniciar un giro hacia las miniverduras y toda la gama de productos con más sabor.