banner-huercasa
Retail

Vegalsa-Eroski es elegida como la mejor cadena online en Galicia

La cadena Vegalsa ha sido elegida como la mejor cadena online entre los gallegos, superando a Gadisa y Froiz.

El mayor grado de satisfacción en función de la relación calidad-precio, el surtido de productos, el servicio al cliente y la entrega de los pedidos han sido valorados por los gallegos para nombrar a Vegalsa como el mejor supermercado online.

Ya es el cuarto año consecutivo, recuerda Vegalsa-Eroski, como el mejor supermercado online entre los gallegos.

Vegalsa-Eroski detalla que su modelo de plantear las mismas ofertas en las tiendas físicas y en internet se ha reforzado con la crisis de la covid-19, llegando a registrar en el confinamiento un incremento de la demanda on-line del 80 por ciento.

Vegalsa cuenta con 36 establecimientos preparadores de pedidos y de éstos, 22 cuentan con puntos de recogida en tienda collet, “que permite al cliente recogerla en el interior del establecimiento a las dos horas de realizar la compra on-line, y también de drive, que le permite recogerla a las cuatro horas en el interior de su coche”.

La estrategia desarrollada se ha traducido en un incremento de más del 21 por ciento de las ventas a través de la red con respecto a 2019. Según la empresa, 8 de cada 10 clientes confían sus pedidos de productos frescos a través del servicio on-line.