La firma Vegacañada apunta que su volumen y ventas han crecido a pesar de la disminución general de la producción que experimenta el sector en la presente campaña.
El motivo de este crecimiento es que la firma «está consiguiendo unos resultados de valoración de producto por encima de las demás empresas de la zona que se centran fundamentalmente en el cultivo del tomate», señalan desde la empresa en un comunicado.
El responsable del centro, José Antonio Carrasco, ha apuntado que «se trata de campañas muy complejas, especialmente por la subida de los costes de producción para los agricultores y la falta de volumen de producción, debido a las altas temperaturas que se han registrado»; sin embargo, «Vegacañada ha conseguido marcar los mejores precios del sector en tomate».
El director de la subasta de Vegacañada, Antonio Salazar, señala que «los resultados que los agricultores obtienen al trabajar con nosotros no son ninguna sorpresa ni nada inesperado, sino una constante».
El ejecutivo no adelanta cifra alguna, pero sí señala que «son más de dos décadas comportándonos con una gran regularidad en cuanto a ofrecer los mejores precios a los agricultores».
Vegacañada señala que ofrecen «no sólo los mejores precios, sino la más completa gama de servicios. Nuestros agricultores saben que trabajando con nosotros cuentan con un gran equipo de profesionales».