Con esta campaña, Unicaja quiere dar respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores con préstamos que destacan por la agilidad de su concesión y están especialmente destinados a facilitar la cobertura de los gastos derivados de la temporada agrícola, ha informado.
En este sentido, la entidad ofrece préstamos de hasta 12 meses para cubrir los gastos corrientes derivados de la campaña, con la posibilidad de obtener la financiación sin intereses, según explica la entidad.
También otros productos como la Tarjeta Univerde, que posibilita a sus usuarios aplazar los pagos hasta el final de la campaña, o una línea de financiación para la adquisición y mejora de invernaderos, cambio de plásticos para la campaña e instalación de riego por goteo, entre otros objetivos.
«Unicaja, en su tradicional apoyo al campo, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados al sector agrario, dirigidos a dar respuesta a las necesidades de financiación y de inversión de las empresas y autónomos del sector», subraya en la nota.