producción hortalizas
Nacional

Unica Group comercializa 20.000 toneladas de berenjena

Dentro de su amplia gama de productos, Unica Group se especializa en la producción y comercialización de hortalizas como pimiento, tomate, pepino, calabacín, berenjena, judía verde, entre otros.

  • natural-tropic

La berenjena es uno de los productos clave en el catálogo de Unica Group con una producción que alcanza las 20.000 toneladas, cultivada y distribuida bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

La cooperativa también ha invertido en proyectos de innovación y sostenibilidad, como la automatización de procesos y la digitalización de la trazabilidad de los productos, con el fin de aumentar la competitividad y reducir el impacto ambiental.

Además, de la producción de hortalizas frescas, Unica Group ha incursionado en la agroindustria, desarrollando productos de IV gama.