Unica Fresh lanza en Amazon, el marketplace líder mundial en comercio electrónico, su línea de snacks deshidratados BuenOh!, 100% naturales, y con los que pretende posicionarse en el mercado como un producto de referencia, sano, delicioso, ideal para veganos, y apto para celiacos.
Con este lanzamiento, la gama de snacks BuenOh! estarán disponibles en los marketplace de España, Reino Unido y Alemania.
La gama de productos de la nueva marca, que Unica Fresh presentó en la última edición de Fruit Attraction, se caracteriza por su textura extra-crujiente, y el innovador proceso con el que se desarrollan, lo que da lugar a un snack totalmente natural, sin ningún tipo de aditivo.
Los snacks BuenOh! se presentan en una bolsa de 15 gramos, que equivale a una ración de 150 gramos de producto fresco.
Gracias a un innovador proceso patentado se consigue que las frutas y verduras mantengan todo su sabor y propiedades organolépticas, sin añadir ningún tipo de azúcares, sales, grasas u otros aditivos o conservantes, con el objetivo de ofrecer al consumidor un aperitivo saludable, saludable y divertido que podrá disfrutar en cualquier lugar y momento.
Como explicó el subdirector de Unica, Diego Calderón, “no hay nada igual en el mercado. Normalmente, la fruta deshidratada que solemos encontrar en las tiendas tiene alrededor de un 10% de humedad, con una textura blanda y gomosa, y si son más crujientes suelen estar liofilizados o secados a altas temperaturas, lo cual le hace perder al producto propiedades nutritivas”.
Como subrayó Calderón, “nosotros hemos logrado un producto deshidratado por debajo de un 2% de humedad. Para lograr una textura tan crujiente, secamos el producto a bajas temperaturas, evitando que pierda propiedades beneficiosas y utilizamos un proceso de texturización exclusivo”.
Más 30.000 snack en centros escolares de Navarra
Cumpliendo con el objetivo de fomentar los valores de la alimentación saludable y la vida sana entre los más pequeños, se ha impulsado a través de Grupo AN en centros escolares de Navarra una campaña para promocionar el consumo de frutas y hortalizas, junto con la Consejería de Agricultura, ¡a través de la cual se entregan un total de 30.000 bolsas de snack BuenOh! a los escolares, durante el todo el mes de junio.
El formato en el que se encuentran disponibles estos snacks son perfectos para llevar a cualquier parte; en el colegio, en el gimnasio, en la oficina, y en cualquier lugar, ya que siempre estarán listos para consumir.