banner-sakata
Nacional

Un socio de Coviran en Portugal ya suma ocho puntos de venta

Monte Fresco Supermercados suma ocho puntos de venta de tiendas Coviran en Portugal. Siete de los supermercados se encuentran en el distrito de Leiría.

Covirán ha finalizado septiembre con la apertura de un  supermercado en Portugal, un modelo de proximidad demandado por los clientes, adaptado a sus necesidades y a la cabeza de la sostenibilidad.

La apertura ha tenido lugar en la población de Alvaiázere,  en el distrito de Leiria, en Pussos Sao Pedro Estrada, M519.

Cuenta con una sala de ventas de 357 metros cuadrados (sin contar con el espacio destinado a la cafetería), tres cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

El supermercado Monte Fresco Supermercados Lda ha generado seis puestos de trabajo, y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería, además de cafetería, ofreciendo un amplio horario de atención al cliente.

Monte Fresco Supermercados Lda es el octavo supermercado del socio y miembro del Consejo Rector de Covirán João Madeira, integrado hace años a la cooperativa.

Sobre Covirán en Portugal

Covirán está presente en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira.

El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10% de la masa social de la Cooperativa y ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso, destacando su posición en el modelo proximidad, supermercados de menos de 300 metros cuadrados de sala de ventas, con un 6,4% de cuota de mercado.