La tecnología única de TracxPoint se basa en diseños innovadores que conectan a minoristas, proveedores y clientes con soluciones en tiempo real y análisis de datos. Además, a diferencia de la solución Amazon Go, que fue desarrollada para pequeñas tiendas de menos de 200 metros cuadrados, la AiC es una solución completa, potente y sofisticada para todos los tamaños de tiendas.
La tecnología esencial de AiC® se basa en la detección visual con capacidades deep learning protegidas por más de 8 patentes.
AiC® distingue al cliente, transfiriendo su lista de compra al monitor, reconociendo automáticamente los productos, sugiriendo artículos relacionados, ofreciendo cupones electrónicos como «Mejor Compra» «2×1″…., asistencia de voz, navegación con mapa de calor y check-out y pagos automáticos e instantáneos. AiC® proporciona un sistema de publicidad exclusivo y único en el que los proveedores pueden anunciar su producto directamente a los compradores en el monitor, lo que hasta la fecha no era posible.
El usuario no solo tendrá una nueva experiencia de compra, sino que el minorista se beneficiará del aumento de los ingresos y ganancias por tienda con las potentes herramientas para el análisis de datos, agilizando el inventario, mejorando la eficiencia, las operaciones, las decisiones promocionales y estratégicas SIEMPRE en tiempo real.
AiC® incluye tecnología patentada, como la fusión de sensores, cámaras láser 3D de alta velocidad, pantalla táctil incorporada, motores accionados por batería y sistema de pago digital incorporado.
TracxPoint añade Check-in Terminal a su solución, un sistema de gestión de carritos multifuncional que alienta a los compradores a devolver sus carritos al proporcionarles puntos de fidelidad, descuentos y otros incentivos personalizados, reduciendo de esta forma un 97% las pérdidas de carritos.
Para más información: Alberto Nadal, Head of Retail – Grocery & Supermarkets Division. Teléfono: 34 634 534606; Mail: alberto.nadal@tracxpoint.com