• Tarifas de publicidad
  • Revistas F&H
  • Publicaciones gratuitas
  • Revista Logística
  • Acceso Suscriptores
FyH Revista
  • Nacional
  • Internacional
  • Latinoamérica
  • Logística
  • Retail
  • Mayoristas
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
podcast tv
  • Actualidad
  • Nacional
  • Internacional
  • Industria auxiliar
  • Logística
  • Mayoristas
  • Retail
  • Eventos
  • Vino
❮ Primaflor explica su ‘modus operandi’ frente al Covid 19
Fresón de Palos alcanzará las 85.000 toneladas de berries ❯
puerro Alemania
Nacional Ene 2021

Tozer Ibérica presenta su nuevo catálogo con variedades mejoradas

Tozer Ibérica comienza 2021 con el lanzamiento de su nuevo catálogo. Muy completo, incluyendo calendarios de siembra y con la introducción de sus novedades más recientes, Tozer Ibérica ha aprovechado para incluir su renovada imagen.

1 min.

“Nuestro principal objetivo es mostrar a los profesionales todas nuestras novedades, que son el resultado del gran esfuerzo invertido en innovación a lo largo de años. A su vez queremos mejorar haciendo más accesible la información de nuestras principales variedades”, ha expresado José Carlos Grajeda, técnico comercial de la empresa de Fuente Álamo.

El nuevo catálogo, que ya está disponible en la página web de la empresa semillera, ha destacado los productos que representan mejoras dentro de su segmento y cuyas características determinan su diferenciación en el mercado actual. Desde las nuevas variedades de apio para IV gama hasta nuevas variedades de chirivía, puerro, rúcula, kale, col picuda o el incipiente pak choi.

A estas novedades se les suma las de de espinaca y acelga para mercado fresco, productos que Tozer Ibérica sintetiza en el nuevo catálogo – si bien están detallados en un documento independiente, ya que estas semillas se distribuyen en exclusiva para Pop Vriend. Precisamente, espinaca y acelga fueron la gama de productos que experimentó un mayor aumento de ventas el pasado 2020. “Las variedades de espinaca de Pop Vriend resisten a la nueva raza de mildiu y se han convertido en unas de las más utilizadas.

Por su parte, las variedades de acelga de Pop Vriend son tolerantes a mildiu y presentan un gran rendimiento”, resume Grajeda. Incrementando sus ventas totales de 2020 un 15% respecto al anterior ejercicio, el éxito en el mercado español de Tozer Ibérica sigue con productos como apio y puerro, productos que el pasado año volvieron a presentar subidas en ventas y que anuncian magníficas previsiones para este 2021. Un año que se espera tenga especial importancia para la filial de Tozer Seeds en España, ya que el recién ampliado almacén de Tozer Ibérica la convertirá en el centro logístico de la semillera para toda Europa.

Puedes acceder al nuevo catálogo aquí: https://cutt.ly/tj5MXpP

Temas
apiocatálogochirivíachoifrutashortalizasibéricakalepakpuerrorúculasemillasTozervegetales

Actualidad F&H

  • bonÀrea eleva su presencia en el centro de España
  • Más de 120.000 fruterías y verdulerías deberán digitalizar su facturación
  • Grupo Agroponiente se incorpora a la Asociación 5 Al Día

Última Revista

F&H 556
F&H 556
16 junio, 2025
3,50€EUR

Te puede interesar...

Nacional 2 min

Grupo Agroponiente se incorpora a la Asociación 5 Al Día

Nacional 2 min

SanLucar: Acuerdo de producción y exportación con Sun World

banano Ecuador
Latinoamérica 3 min

Ecuador aumenta sus exportaciones de banano

hortalizas Galifresh
Nacional 1 min

La horticultura gallega encuentra salida de la mano de Galifresh

fruterías precios
Nacional 2 min

Más de 120.000 fruterías y verdulerías deberán digitalizar su facturación

Premios Naranjasyfrutas.com
Nacional 3 min

Tomega, Mejor Comercio Citrícola 2024

  • Editorial
  • Empresa
  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter LinkedIn
©2025 Horto del Poniente SL. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Treze Marketing
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate ahora