banner-sakata
Internacional

The Greenery eleva las categorías de su tienda virtual

La cooperativa de productores holandeses lleva un año con su tienda virtual y eleva su surtido ante la buena respuesta de la clientela y la demanda.

La tienda digital de The Greenery se está actualizando y está incrementando su cartera de productos y servicios. «Ahora que llevamos un año moviéndonos, nos gustaría actualizarla y elevar el surtido», reconoce Pablo van Vierzen, director de la iniciativa y gerente de las ventas de The Greenery Growers.

«Recientemente hemos estado ocupados optimizando nuestra tienda web en base a los comentarios de nuestros clientes», apunta van Vierzen.

La logística también ha mejorado, ya que «ahora es posible recoger el producto en nuevas ubicaciones por parte de nuestra clientela, incluso aprovechando a nuestros socios productores», desvela van Vierzen.

La tienda digital de The Greenery ha puesto en marcha una serie de ‘promos’ entre sus clientes para elevar el grado de notoriedad y con el objetivo de que «la experiencia del cliente sea óptima», señalan desde The Greenery.