P: Ginegar es uno de los grandes productores de film a nivel mundial. ¿Qué acciones pretende incorporar la nueva dirección en España para elevar cuota de mercado?
J.F.V: “Como empresa líder del mercado con más de 50 años en el mismo, tenemos claro que nuestras acciones deben ir siempre encaminadas a estar lo más cerca posible del agricultor y de sus inquietudes, a fin de poder dar el mejor servicio y ofrecer los productos más acordes”.
P: ¿Conoce el mercado del sureste español todas las prestaciones, propiedades e inversión que realiza Ginegar en sus films?
J.F.V: “Ese es nuestro trabajo diario, aunque dado que nuestro porfolio está en constante evolución siempre hay algún producto menos conocido por nuestros clientes que otros”.
P: Con su llegada, se estrena una segunda fase en Ginegar. La primera fase ha sido la de aterrizar en España. ¿Pretende Ginegar acelerar su grado de penetración por la vía distribuidores o productores?
J.F.V: “La política de Ginegar es estar siempre al lado del agricultor sin olvidar a nuestros socios. Los distribuidores son muy importantes para nosotros, ya que nos facilitan nuestro trabajo y poder llegar mejor al consumidor final”.
P: ¿Es buen momento para las empresas elevar la cuota de mercado atendiendo a las variables del precio, o resulta difícil desarrollar estrategias de captación?
J.F.V: “La actual situación de inestabilidad del mercado es una gran oportunidad, ya que el agricultor ahora tiene más cuidado a la hora de elegir un buen producto que hace más rentable su inversión, por ese motivo cada día tenemos más clientes interesados en la calidad Ginegar.”















