KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Sybaris Market sigue creciendo y apostando por la calidad en el mercado del ajo

Cada vez es mas complicado el mantenerse en los mercados por la fuerte competencia y la búsqueda insistente de mejores productos y precios.

La empresa de exportación de ajo española Sybaris Market S.L., con sede en Valencia y Las Pedroñeras (Cuenca), sigue presente en el mercado con sus productos de calidad y certificados, cada vez más afianzada en el mercado de la exportación del ajo y con presencia en todos los continentes.

Los clientes demandan un ajo que sea de calidad, nunca se ha de dudar de la calidad que ofrecemos para poder crecer, deben confiar en lo que les ofrecemos ya que de esta forma es como se evoluciona y nos mantenemos en los mercados. Nosotros cuidamos todos los detalles del producto desde que sale del almacén, y teniendo en cuenta un paso muy importante que es durante el trayecto del producto hasta su destino, la idea es que llegue al comprador en perfecto estado para que no haya ninguna sorpresa final. La minimización del riesgo es lo que evita errores futuros y genera la confianza y tranquilidad de los compradores. Somos una empresa que es importante en el sector por los clientes que contamos en cada país y queremos seguir creciendo y haciendo las cosas bien.

Sybaris comercializa ajo Blanco Spring, ajo Violeta Spring y ajo Morado en diferentes formatos y tamaños: cajas de cartón, sacos y mallas, desde 100 gr, 4 kg, 8kgs, 10 kg a 20 kg. Cada país tiene sus necesidades y hay que cumplirlas incluyendo las sanitarias. El ‘hecho a medida’ no es un extra, sino la base de un buen servicio básico de las comercializadoras. La empresa exporta ajo durante todo el año.

Sybaris Market es una joven empresa valenciana dedicada a la exportación y comercialización de ajos, cebollas, cítricos, frutas frescas y hortalizas.