El pasado año 2022 ha supuesto un importante incremento en la facturación de la V Gama de Surinver, superando en un 26% los resultados del mismo período del año anterior.
Surinver, con más de 45 años de experiencia en la producción y comercialización frutas y hortalizas frescas, ha realizado una fuerte apuesta por la V Gama, platos elaborados de forma tradicional, 100% veganos y libres de alérgenos.
Esta línea de productos vegetales ya preparados y listos para su consumo “ready to eat” está enfocada a ofrecer soluciones culinarias al canal Horeca y Retail. Estos platos 100% veganos están desarrollados para satisfacer al cliente más exigente con una amplia gama de productos. Entre ellos se encuentran Pimientos Asados al horno, Escalivada, Ensaladas de Quinoa, Aliños o Tomate Natural Rallado, además de otros lanzados recientemente.
Entre sus últimas novedades, por ejemplo, está la línea de Postres Cremosos de Calabaza con Frutas. Se trata de alternativa perfecta para personas con alergias alimentarias o simplemente para aquel consumidor que busca un producto saludable y de alta calidad. El éxito de estas novedades ha sido tal que ha obtenido el Premio Innovation HUB Awards al mejor producto del año 2022.
Todo ello ha llevado a Surinver a mantener su firme apuesta por la innovación, mejora continua de los procesos y política de desarrollo de productos de V Gama. Y todo ello con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y posicionarse como empresa referente a nivel nacional e internacional en su ámbito.
Surinver comercializa su V Gama a través de las principales cadenas de supermercados e hipermercados nacionales y regionales, cumpliendo con las expectativas del cliente gracias a su proceso de elaboración artesanal y a altos estándares de calidad.
Cabe destacar que, por su gran sabor y características nutricionales, distintos distribuidores han elegido este producto como la mejor opción del mercado para sus clientes, ofreciéndolo, por ello, dentro de su propio surtido de MDD.
V Gama Surinver continua su tendencia positiva
La V Gama de Surinver, platos preparados vegetales listos para su consumo, año tras año ve incrementadas sus ventas en Retail. En el primer trimestre de 2023 ha habido un incremento en facturación superior al 18% respecto a 2022, superando con creces las expectativas de crecimiento de la cooperativa, previsto en un 10%.
Ya están desarrollando nuevos lanzamientos que serán presentados en la próxima edición de Fruit Attraction, para atender a un cliente cada vez más exigente satisfaciendo así las nuevas necesidades.
Además, Surinver en su apuesta por la sostenibilidad, ha desarrollado un nuevo envase que supondrá una reducción de un 20% de plástico sin perder calidad, propiedades o tiempo de almacenamiento de los productos.