Retail

Superunie consigue 2 premios por sus nuevos envases Bio+

La cadena holandesa suma los premiso The Vertex: oro y plata por sus propuestas de envases 'bio' aptos para la unidad de venta 'bandera' en calabacín y pepino 'bio'.

  • natural-tropic

El renovado embalaje de Bio+ de la plataforma holandesa Superunie, que aglutina a 12 cadenas de supermercados, ha ganado los premios The Vertex: oro y plata.

El premio oro se encuentra dentro de la categoría Marca Rediseñada y plata en la categoría Alimentos Orgánicos y Naturales.

Según el jurado, la forma de bloque de construcción grande y distintiva del nuevo logotipo de la marca da confianza y garantiza un claro reconocimiento en el estante en todas las categorías.

«Fortalece el nombre de la marca y al mismo tiempo fortalece la propuesta«, expone Said Belhassan, Chief Procurement Office de Superunie.

«La paleta de colores brillantes y vibrantes también ha ayudado a que la marca sea mucho más moderna y accesible», señalan desde la cadena holandesa.