Nacional

Supermercados Sánchez Romero estrena tienda ‘on line’

Supermercados Sánchez Romero ha estrenado tienda ‘on line’ con más de 7.000 referencias, entre ellas productos frescos servidos en diferentes formatos y cortes para ofrecer una experiencia similar a la de la tienda física.

Según ha informado hoy la empresa en un comunicado, para las entregas han llegado a un acuerdo con Correos, y ofrecen tres modalidades de reparto diferentes, incluido un «Servicio Vip».

Inicialmente, el servicio abarca las localidades madrileñas de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas y Alcobendas, el centro de la capital y el barrio de Aravaca.

La cadena ya vendía telefónicamente sus productos, un canal que representa el 6 % de sus ventas, y en el que más del 35 % son de producto fresco.

Además, la cadena ha renovado su web corporativa y ha lanzado una aplicación móvil con el objetivo de facilitar la compra -tanto por Internet como en tiendas- y ampliar los canales de comunicación con los clientes.