Retail

SUMA alcanza los 35 supermercados en Baleares

General Markets Food Iberica continúa aumentado su presencia en Baleares con la apertura del 35 supermercado franquiciado SUMA en las islas.

  • natural-tropic

Este nuevo centro ubicado en Ibiza, se suma a los 12 que la compañía tiene bajo la enseña Proxim en el archipiélago.

SUMA Sant Cristòfol, situado en el número 11 la calle Sant Cristòfol de Ibiza, pone a disposición de sus clientes una sala de ventas de 170m2 atendida por 3 empleados, y en la que podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, y Frutería con una selección de los mejores productos. El nuevo supermercado tiene un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad.Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

GM Food Iberica en Baleares

General Markets Food Iberica cuenta con 35 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (17 en Mallorca, 9 en Ibiza y 9 en Menorca), 12 Proxim (6 en Ibiza y 6 en Mallorca) y 4 GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca).

General Markets Food Iberica

GM Food Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 68 centros- y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.