Latinoamérica

Staay Food inicia su campaña de melones de Brasil

Las primeras partidas serán de melón Galia, amarillos y sandías.Posteriormente, introducirá melón Cantaloup para finalizar con el Piel de Sapo.

Staay Food Group cargó en la semana 33 los primeros melones de origen Brasil para el mercado europeo, y será a partir de esta semana cuando empiece la actividad. Las primeras partidas serán de melón Galia, amarillos y sandías.

Posteriormente, introducirá melón Cantaloup para finalizar con el Piel de Sapo. Staay Food anuncia que trabajará bajo sus dos marcas: Dulce y Nero Premium.

Staay Food mantiene su actividad con su proveedor brasileño de siempre en la región de Mossoró en el noroeste de Brasil. La firma neerlandesa señala que las condiciones climáticas han sido muy favorables «y disponemos de un melón de una calidad excelente con una estricta selección durante la clasificación y el envasado».

La firma neerlandesa apunta que la campaña de Brasil estará activa hasta la semana 8 y posteriormente trabajarán con el origen Costa Rica hasta la semana 17, para finalizar el trabajo en la zona latinoamericana.

Staay Food no sólo opera bajo las marcas Dulce y Nero, sino que «podemos ofrecer otras opciones y trabajar envasado personalizado, monopalets y también palets mixtos».