En los últimos años SPAR ha abierto 8 nuevos puntos de venta en varios municipios de la isla con una inversión de 3,7 millones de euros. Una apuesta por el progreso que también se ha impulsado con la inversión de 7,4 millones de euros para reformar y modernizar 11 tiendas, mejorando la experiencia de compra con supermercados más cómodos, accesibles, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
El grupo de comerciantes se sitúa como una de las empresas con mayor volumen de ventas de las islas y como uno de los principales socios de SPAR en Canarias, alcanzando una facturación regional del 56% y una destacable representación del 19% en la facturación del grupo SPAR en España. Un año más, la cadena revalida su liderazgo en la venta de frutas y verduras frescas, alcanzando una cuota de mercado del 24%, reforzando también su evolución en otras secciones, como carnicería y panadería, estableciéndose así con una cuota de mercado del 26% en la isla. SPAR Gran Canaria se mantiene como segundo operador, con más de 65.000 metros cuadrados de superficie comercial.