El grupo de comerciantes canarios ha cerrado su ejercicio 2020, en un año marcado por la drástica bajada del turismo en la Isla, con una cifra de 346 millones de euros, manteniendo así la tendencia de su facturación en años anteriores. Mirando hacia el 2021, la cadena de supermercados canaria, sensibilizada con la incertidumbre que trae este año, continuará reforzando su compromiso con la sociedad canaria fomentando del empleo, impulsando el sector primario local, contribuyendo con donaciones a los colectivos menos favorecidos y colaborando con proyectos que beneficien a la sociedad canaria.
Durante el pasado año, el grupo SPAR Gran Canaria mantuvo su cuota de superficie comercial -más de 65.000 metros cuadrados- con la inauguración de dos nuevas tiendas en la Isla, SPAR El Goro en Telde y SPAR Tenoya en Las Palmas de Gran Canaria. Además, el grupo realizó reformas en seis puntos de venta; SPAR El Pilar y SPAR Escaleritas II, ambas en Las Palmas de Gran Canaria, SPAR Salinetas en Telde y SPAR Zoco Negro en Agüimes. La cadena de supermercados canaria ha comenzado el 2021 siguiendo esta línea, inaugurando un nuevo SPAR en La Feria del Atlántico, en Las Palmas de Gran Canaria, municipio en el que la cadena cuenta ya con 54 puntos de venta y en el que prevé seguir creciendo durante este año.