banner-huercasa
Frutos rojos, Retail

Spar Gran Canaria amplía el surtido con el arándano local

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria prosigue su labor de protección e impulso al producto local con la incorporación del arándano cultivado en Gran Canaria al surtido de su marca ‘La Cosecha Canaria’, garantizando así a sus clientes la disponibilidad de un producto local

Con este importante paso, SPAR continúa afianzando su cercanía con los 200 agricultores locales con los que mantiene una relación directa para dar salida a sus producciones y refuerza su histórico compromiso con el sector primario de la Isla en un año marcado por el fomento de las producciones locales y la ampliación de los convenios proteccionistas que la cadena promueve para favorecer la labor del productor local, garantizando la venta de sus cosechas a un precio justo.

Con la compra del arándano local, los clientes de SPAR Gran Canaria contribuirán también al cuidado del sector primario canario y a mantener numerosos puestos de trabajo de los agricultores “que cuidan nuestra tierra”. Una fruta con gran cantidad de vitamina C que se podrá encontrar en los lineales de la cadena canaria hasta, aproximadamente, mitad del verano estival.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 192 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una relación calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras.