Sólo el 42 por ciento de los padres lituanos dan de comer a sus hijos hortalizas cinco días a la semana. Es un estudio realizado por la consultora Spinter Studies para la cadena de supermercados IKI con vista a conocer el comportamiento y las posibilidades del consumo de hortalizas y su evolución entre los consumidores de Lituania.
El estudio también desvela que un tercio de los padres lituanos da de comer verduras frescas a sus hijos entre 2-3 veces a la semana. Este estudio, como el funcionamiento de la distribución en Lituania, con sus cadenas, contactos, estrategias y cuotas de mercado aparece en la próxima edicíon de la revista F&H.
La edición 410 de la segunda quincena de abril también recoge un estudio muy gráfico del consumo de tomate, tendencias y penetración de cada uno de los destinos europeos, así como el PVP que paga cada europeo por comprar un kilo de tomate.
Esta edición se completa con un informe sobre las variedades de pimiento California que más se vendieron durante la campaña pasada y las novedades que van a pasar a estar en el Top 10 por segmentos de plantación. El informe desvela las variedades más vendidas en California rojo y amarillo por trasplantes tempranos, medios y tardíos.
Y además recoge un informe completo de las posibilidades del calabacín en Níjar, un ranking de las empresas más importantes en el levante almeriense y otros temas que tienen que ver con la Comarca de Níjar, como la superficie de tomate ecológico.
Para acceder a estos temas o a la publicación quincenal de la revista F&H, puedes hacerlo a través de la web fyh o contactando con nuestras oficinas -950 625477-.