Industria auxiliar

Seis empresas desvelan el talento en diseño en los XII Premios Nacionales de Envase

Las seis compañías han planteado diferentes retos reales de packaging que alumnos de más de 28 Universidades y centros han respondido con sus propuestas disruptivas.

La multinacional Danone, junto a Carmencita, Verdecora, ITC Packaging, Grupo La Plana y Logifruit, darán a conocer los proyectos ganadores de los retos de packaging que han planteado a universidades y centros de toda España el próximo 17 de septiembre a las 18.30 horas en los Cines Kinépolis de Paterna (València), en la XII Gala de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

Los Premios también cuentan con la colaboración de Innotech (Centro de Innovación y Desarrollo de Emsur-Coexpan), Hinojosa, Esic, Grupo La Plana, Ecoembes y el centro tecnológico ITENE. También con el apoyo de Flexográfico, Biconsulting,  Tecnobox, MESbook, Úpalet y NonSlip, así como con la financiación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Las seis empresas retadoras han planteado en esta edición casos reales a los estudiantes para que estos aporten soluciones disruptivas.