A partir del otoño 2019 el fin es el de desarrollar y de promover a largo plazo una oferta de calidad para los consumidores españoles y portugueses, adaptada a las evoluciones de la demanda, de los modelos de consumo y de los gustos de los consumidores.
Esas nueve compañías son
Compañías españolas: IBERICA, UDAPA y ZAMORANO
– Compañías francesas: DUSSURGEY, NEGONOR, POM’ALLIANCE, TERREA, TERRE DE France y TROIS LABOUREURS.
Sin duda en un contexto diferente del de FRANCIA en materia de mercado y de consumo, los creadores de PRINCESSE AMANDINE© IBERICA aspiran a reiterar el éxito excepcional de PRINCESSE AMANDINE© en FRANCIA desde 2008 : 50.000 tn de consumo, crecimientos anuales de 2 dígitos desde hace años, una notoriedad pública que sigue aumentando considerablemente, importantes creaciones valiosas para todo el sector, un punto de referencia central y un liderazgo indiscutible del mercado.
Esta asociación podrá abrirse a cualquier empresa ibérica que permita expandir los circuitos de distribución y los territorios de consumo en ESPAÑA y en PORTUGAL.
Al principio, la variedad se importará desde Francia, luego parte de la producción bajo la marca PRINCESSE AMANDINE© se producirá progresivamente en España.
Un plan de marketing nacional de centenares de miles de euros finalizará para la campaña 2019-2020, a base de publicidad publica (TV, prensa, radio, web, redes sociales…) y de planes promocionales in-store muy incentivos y comerciales, dedicados exclusivamente a las marcas que han referenciado PRINCESSE AMANDINE©.