KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Frutas

SanLucar presenta en Austria su primera línea de helados

Sin conservantes y aptos para veganos, los nuevos helados SanLucar son elaborados con fruta fresca de temporada.

¿Deliciosa fruta fresca dentro de un helado? ¿Y además vegano y elaborado solo con fruta de temporada? Sí, la marca premium de fruta y verdura SanLucar lo hace posible con el lanzamiento en Austria de su primera línea de helados.

Los nuevos helados de la firma hortofrutícola se presentan en cinco sabores: fresa, granada, avellana, frambuesa y mango; y estarán disponibles en los supermercados austríacos Billa y Billa Plus, a partir de la segunda quincena de marzo. Y muy pronto también en otros países y con nuevos sabores.

Para los»Farmers Ice Cream» de SanLucar sólo se utilizan los mejores ingredientes y fruta fresca de temporada, seleccionada y madurada al sol. El nuevo helado de origen vegetal no tiene conservantes, ni potenciadores del sabor, o colorantes. Además, posee un mayor contenido de fruta que los helados convencionales.

A nuestros clientes les encantará este helado. Es afrutado, especialmente cremoso, así como muy aromático«, explica Alexander Thaller, CEO SanLucar Austria. «En SanLucar nunca nos quedamos quietos y siempre estamos desarrollando nuevos productos que entusiasmen a la gente, como nuestros smoothies, zumos naturales, fruta recién cortada o ahora nuestra nueva línea de helados. Un producto del que podemos sentirnos muy orgullosos», añade Thaller.