Nacional

SanLucar despierta el apetito de los más pequeños por los cítricos

Estos días parece que hace mucho frío en el cine, incluso se podría decir que está helando. Y es que la película de Disney Frozen 2 llega ya a la gran pantalla, repleta de nuevas aventuras de sus protagonistas Elsa, Anna y Olaf.

Coincidiendo con el estreno de la película de animación, la marca premium de fruta y verdura SanLucar lanza para los supermercados de Alemania y Austria una nueva promoción.

La campaña se centra principalmente en las mandarinas, los limones, las naranjas y los caquis que la firma produce y comercializa. Productos que incorporarán adhesivos y etiquetas con la imagen de la encantadora reina de hielo Elsa, así como de sus inseparables amigos.

«Los cítricos son especialmente importantes para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Con las imágenes de Elsa y sus amigos en nuestros productos, sin duda despertaremos el apetito de adultos y pequeños por la fruta fresca”, afirma Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. «Desde hace años estamos comprometidos con una dieta equilibrada para los niños al considerar que la base para una nutrición sana se desarrolla a una edad temprana».

Con la nueva promoción, SanLucar ofrece a sus clientes de Alemania y Austria diversos materiales promocionales como carteles, expositores y carpetas de venta. El punto culminante de esta acción promocional es el sorteo de un viaje a España para cuatro personas, en el que se incluye la visita a los campos de cítricos de los maestros agricultores de SanLucar. La promoción se completa con las habituales actividades de la marca en las redes sociales.

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes.

Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.