KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Sandía Fashion® y BioSabor, patrocinadores de la IV Edición de La Desértica

Sandía Fashion® y BioSabor SAT colaboran con la creación de un Gazpacho de Sandía para apoyar la IV Edición de La Desértica.

Este sábado 22 de octubre, se ha celebrado la IV Edición la prueba Cívico-Militar “La Desértica” organizada por el Tercio D. Juan de Austria, 3º de la Legión con base en la provincia de Almería. Con tan solo IV ediciones de antigüedad y a pesar del paréntesis obligado de dos años provocado por la pandemia originada por la COVID, “La Desértica” ha conseguido erigirse como una de las pruebas de ultrafondo más importantes del panorama deportivo español, gracias a su exigente trazado y a la singularidad de los paisajes de la provincia de Almería, que atraen a ciclistas y marchadores de toda España. En esta edición de 2022 se ha pasado de los 4.000 participantes de la edición de 2019 a más de 6.000 participantes, repartidos en 2.600 ciclistas y 3.600 marchadores que han recorrido 105Km y 72Km respectivamente atravesando 11 municipios de la provincia de Almería.

 

Bajo el lema “La Legión y el Desierto nos une” esta prueba ha conseguido unir a la sociedad civil y al Tercio D. Juan de Austria, 3º de la Legión, para conseguir una prueba deportiva que hace marca Almería en toda España. En la bolsa del corredor, se incluyó un producto novedoso y nutritivo, el Gazpacho de Sandía Fashion® que elabora Biosabor y del que han disfrutado todos estos atletas.

Lanzamient en exclusivo del gazapacho para  La Desertica

Con motivo de la IV Edición de La Desértica, Grupo AGF (Sandía Fashion®) y BioSabor SAT han cerrado un acuerdo para desarrollar un gazpacho de sandía Fashion® y testarlo con deportistas de toda España durante la celebración de la prueba. Según declaraciones de Joaquín Hidalgo, director general de Grupo AGF: BioSabor es el partner ideal para el gazpacho de sandía Fashion® porque son líderes en la categoría y trabajan con los más altos estándares de calidad del mercado y son una de las empresas más innovadoras del sector en nuestra provincia”.

 

Del mismo modo, Francisco Belmonte presidente de BioSabor SAT ha declarado: “El lanzamiento de este producto es para BioSabor el resultado de años de desarrollo, en este producto ecológico queda plasmada la filosofía de Biosabor, un producto altamente nutritivo, saludable y rico, con el que todos los deportistas podrán refrescarse y coger fuerzas durante la práctica deportiva. La mezcla del tomate y la sandía supone una explosión nutricional sin precedente gracias a que ambas son muy ricas en licopeno, potente antioxidante, y la sandía en citrulina, con efectos demostrados sobre la mejora del rendimiento deportivo.