KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Logística

Salom adquiere 7 camiones Renault seminuevos con el sello Selection

Transportes Salom acaba de adquirir 7 unidades de Renault Trucks T460 seminuevos, que se suman a los otros cuatro del mismo modelo que incorporó el pasado año.

Con esta adquisición, la empresa valenciana demuestra nuevamente su confianza en la marca, hasta el punto de contar actualmente con una flota de transporte convencional 100% Renault Trucks.

Salom, una de las empresas más veteranas del levante español, inició su actividad en 1963 de la mano de su fundador, D. Rafael Salom Soucase, realizando transportes en el puerto de Valencia. Hoy, tras 56 años de andadura y al mando de la tercera generación de la familia Salom, mantiene su sede central en Valencia y cuenta con delegaciones en Tarragona y Madrid, para dar servicio de transporte tanto de mercancías en carga completa como de contenedores (hasta 200 diarios), a nivel nacional e internacional.

Los 7 vehículos T460 que Salom acaba de añadir a su flota son unidades Used Trucks by Renault Trucks con el sello Selection, lo que significa que provienen de una selección de las mejores unidades, con menos de 400.000 km, menos de 3 años y en óptimas condiciones. Estos vehículos han sido preparados y certificados por los expertos de la marca, y son revisados en un exhaustivo chequeo de control de 200 puntos para asegurar su perfecto estado. Además, cuentan con un año de garantía para la cadena cinemática y el sistema postratamiento de gases.