banner-huercasa
Nacional

Sakata Seed Ibérica celebra sus 25 años con nueva web y vídeo corporativo

2021 es un año muy especial para Sakata Seed Ibérica. Y por eso, la empresa dedicada al cultivo, producción y comercialización de semillas para desarrollar hortalizas de alta calidad celebra sus bodas de plata a lo grande.

El nacimiento de una empresa es como el primer paso de una carrera, que te llevará más lejos cuantas más personas se unan a ella.

Un mes de junio de hace 25 años nacía Sakata Seed Ibérica, entonces solo estaba yo, pero pronto empezamos a crecer y ahora somos un gran equipo, con una pasión en común: la semilla”, recuerda Javier Bernabéu, gerente y fundador de Sakata Seed Ibérica. 

Con motivo del aniversario la empresa estrena la nueva web (www.sakataiberica.com). “Se trata de un espacio visual, ágil e intuitivo en el que el usuario puede encontrar desde la información más detallada de las últimas novedades del mercado, hasta experiencias interactivas.

Una plataforma que además dispone de contenidos adicionales donde no puede faltar los valores de Sakata, el llamado ADN de la empresa que se plasma en nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro compromiso con el planeta. Además, se pueden consultar noticias, videos y la historia de la empresa con solo un clic” explica Cari Plaza, responsable de comunicación de la empresa. 

Junto a esta nueva web, la compañía de semillas lanza una nueva imagen corporativa en la que el número 25 gana protagonismo en el logotipo, acompañado del slogan “25 años caminando juntos”. Un torrente de aire fresco que evoca pasado, presente y futuro. 

La semilla es el principio, la simbiosis de Sakata

Semilla, simiente, grano, da igual cómo le llames o lo insignificante que sea, la semilla es el principio de la vida”, así arranca el video corporativo que pretende ser un reconocimiento al primer eslabón de la cadena, sobre la cual gira la esencia de Sakata. Un recorrido audiovisual que simboliza la relación que tiene la empresa, los clientes y cada persona en si misma con la semilla, el origen de la vida.

El vídeo de presentación tiene un especial protagonismo tanto en la página web recién estrenada como en diferentes ventanas como las redes sociales. 

Preestreno en exclusiva y Premios Sakata

 Pero el 25 aniversario de la filial de Sakata en España y Portugal traerá muchas más sorpresas. Coincidiendo con la feria Fruit Attraction 2021, la compañía celebrará el próximo 6 de octubre en el Gran Teatro Caixa Bank Príncipe Pio de Madrid una fiesta para todas aquellas personas que le han acompañado durante estos 25 años. El evento, además de incluir la tercera Edición de los Premios Sakata, sorprenderá a sus invitados con el preestreno en exclusiva de un prestigioso espectáculo musical.