Tanto la información de las rutas o aplicaciones para mayor seguridad y confort de conducción, como el entretenimiento en los momentos de descanso. Todo en uno, gracias a una interfaz digital incorporada en un dispositivo táctil de 7 pulgadas, integrado en el salpicadero como pantalla secundaria, que permite su uso y poder maniobrar con total seguridad.
Con el objetivo continuo de mejorar la seguridad y el confort del conductor, las Gamas T, C y K de Renault Trucks disponen de una nueva pantalla táctil secundaria “drag and drop”, de alta resolución y siete pulgadas, que integra el sistema Roadpad. Un nuevo dispositivo de audio y navegación que reúne todas las necesidades de conexión del conductor integradas en un mismo módulo. De este modo, el Roadpad es el compañero de viaje indispensable para los conductores, por la gran comodidad que les aporta.
El sistema agrupa tanto el navegador para configuración de rutas, como la posibilidad de escuchar música enstreaming, la conexión a las cámaras disponibles, o el acceso en cualquier momento al teléfono, con sistema de manos libres -que permite conectar dos teléfonos simultáneamente-.
Más información en el número 18 de la revista Logística Profesional.