KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Internacional

Rijk Zwaan firma un acuerdo con Universal para el uso de los Minions en MyCubies

El acuerdo supone que en las tarrinas de los minipepinos MyCubies de Rijk Zwaan habrá imágenes de los Minions.

La firma de semillas Rijk Zwaan podrá usar la imagen de los Minions en las tarrinas de MyCubies tras el acuerdo que la empresa ha firmado con la productora Universal para los próximos años.

El acuerdo se dio a conocer ayer durante la Premiere que Rijk Zwaan celebró en el Club Playa Serena de Roquetas de Mar (Almería) y en donde la firma de semillas dio a conocer su amplio elenco de proyectos, especialidades y líneas diferentes que propondrá este año en Fruit Attraction.

Las condiciones del acuerdo no se dieron a conocer ayer, pero si se adelantó que «las primeras experiencias han sido muy positivas, porque en los puntos de venta donde hemos ofrecido MyCubies con la imagen de Minions las ventas se han incrementado entre un 30-40 por ciento», desveló Ricardo Ortiz Portero, director comercial de Rijk Zwaan Ibérica.

El atractivo de los Minions entre el público infantil ha sido clave para la consecución de este acuerdo con la productora Universal, y el incremento de la demanda de MyCubies «ha tenido mucho que ver con la reacción positiva del público más infantil», señalan desde la empresa.

My Cubies

MyCubies es uno de los ‘snack’ estrella de Rijk Zwaan. Es un producto perfil pepino que se recolecta entre 35-40 gramos por pieza y su tamaño oscila entre 8-9 centímetros.

La categoría se produce únicamente en el Sur de España y se caracteriza por el crujido en cada bocado al morderse.

Es un producto bajo en calorías y como ‘snack’ está preparado y ofrecido en los lineales para consumo fácil y en cualquier momento.

gg