Logística

REYCO renueva su confianza con Renault Trucks con la gama T

REYCO, compañía gallega con más de dos décadas de experiencia en el sector de logística y transporte nacional e internacional, ha incorporado a su flota quince nuevas unidades Renault Trucks T 480 High Sleeper Cab, todas ellas equipadas con el Pack Fuel Eco y sistema de gestión de flotas Optifleet.

REYCO nació hace 24 años en la localidad de Foz, Lugo, donde mantiene sus instalaciones. La empresa cuenta con una plantilla de 120 empleados, más de 10.000 m2 de almacén y una flota permanentemente renovada de 140 camiones para dar servicio de transporte, logística y almacenaje a sus clientes, con el mismo compromiso de calidad que define a la compañía desde 1995.

La compañía realiza transportes por el territorio español y gran parte de Europa. Su principal volumen es la carga completa y el suministro just in time a cadenas de montaje, producción o abastecimiento a grandes superficies comerciales. Se trata de una exigente labor que requiere un socio a la altura, como es el caso de Talleres Craf su distribuidor y taller de confianza desde hace años, el cual está presente en las provincias de Ourense, Lugo y León, además de ser el actual subcampeón mundial del RTEC, celebrado recientemente el Lyon. La operación está financiada por Renault Trucks Financial Services, con un renting operativo de 6 años e incluye un contrato de mantenimiento Excellence, para evitar paradas innecesarias y conseguir la máxima rentabilidad de cada vehículo

Los 15 Renault Trucks T480 High Sleeper Cab T4X2 han sido cuidadosamente configurados con atractivo diseño, para aportar un gran confort en cabina y el máximo ahorro de consumo. Los vehículos incorporan frigorífico y calefacción autónoma, además de elementos distintivos como bocinas de aire en techo, deflectores laterales con doble abertura, deflector de techo. Para mayor comodidad, cuentan con encendido automático de faros y limpiaparabrisas, litera inferior Extensia Ultimate y como elemento preventivo, el dispositivo anti sifonado de gasóleo.

El ahorro de consumo vuelve a ser otra variable fundamental para Reyco, de modo que los vehículos incorporan el Eco Cruise Control, parada automática del motor, modo Power inhabilitado y caja de cambios Optidriver con selección de marchas, elementos que forman parte del Pack Fuel Eco, asegurando la optimización de la herramienta. Para el control de su uso y completar el proceso de ahorro de combustible, los Renault Trucks T llevan activados los modos Check y Map del sistema de gestión de flotas Optifleet.