Rewe está reestructurando su logística en la zona compleja del oeste de Austria, un espacio montañoso donde las autopistas no son posibles y el acceso a las localidades se ha hecho entre curva y curva.
Por este motivo, Rewe ha mejorado su central en Stams -región del Tirol- y se convertirá en la plataforma más grande de la zona del oeste y se convertirá en la referencia de las regiones de Tirol y Voralberg.
La nueva ampliación provocará que la central de Lauterach -en la región de Voralberg- cierre sus puertas, ya que la ubicación no era la mejor y se perdía tiempo en la operación logística desde origen hasta la central, y desde la central hasta las tiendas. Un día más, que ahora se supera con la ampliación de la plataforma de Stams.
La central de Stams «permite ofrecer una mayor variedad de productos a las tiendas, brindando a los clientes diferentes experiencias de compra, y garantiza rutas más eficientes hacia las tiendas. Todos los productos llegarán a las tiendas con mayor rapidez y frescura», apunta Christian Hörner, director de la sección logística de Rewe.
La nueva plataforma cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados, tendrá zona de packaging de pedidos y verá ampliado su cupo de trabajadores.




















