Eventos

Renzo Piraccini (Macfrut): «Estamos ante el punto de inflexión para el sector»

Los organizadores de Macfrut recogen más de 36.000 visitantes durante los tres días de feria en Rimini (Italia) y se muestran satisfechos de la respuesta del sector italiano.

natural-tropic

Los directivos de Macfrut aprueban el resultado de la feria que se ha celebrado en Rimini (Italia) del 7-9 de septiembre donde obtuvo «cifras inimaginables hasta hace unos meses».

Se trata de la primera feria internacional del sector hortofrutícola que ha vuelto a celebrarse de forma presencial después de más de año y medio de relaciones virtuales, registrando un total de 32.600 participantes durante los tres días del evento.

Renzo Piraccini, director de Macfrut, señala que «es una clara señal de que estamos ante un punto de inflexión. El sector ha demostrado el gran apego a la feria, una feria que representa el escenario italiano para el sector hortofrutícola ante el mundo, así como el gran deseo de volver a las relaciones ‘normales’, es decir presenciales, como no había sucedido en meses».

Entusiasmo, expectativas, … Son algunas de las palabras que traslada Renzo Piraccini. El ejecutivo italiano apunta que «Macfrut es el resultado de un gran trabajo en equipo entre los expositores, el equipo de Cesena Fiera y los socios especialistas del sector con los que se han abordado los temas clave de los próximos años».