El nuevo director comercial también ha sido director de Línea Verde, donde ha estado como director nacional de Ventas, Comercial y de Marketing. Raúl Medina acude a Agroponiente a «asumir la responsabilidad comercial de una compañía con una confluencia de retos y reconocida como líder de la producción hortofrutícola».
El nuevo ejecutivo, que ha estado vinculado a Puleva y Lactalis, «conoce la trayectoria de la empresa», señalan desde Agroponiente. «La empresa es pionera y atesora una larga trayectoria plagada de éxitos, generando valor al crecimiento del sector hortofrutícola», afirma Medina.
De esta manera, Agroponiente cierra un puesto clave en la firma tras el adiós del histórico Manuel Martínez.
Agroponiente es «sinónimo de liderazgo, innovación y responsabilidad, una empresa referente en solvencia y en eficacia, que la han conducido a donde está ubicada en este momento», apunta el nuevo ejecutivo de la firma española.
Medina valora sobremanera a la empresa, ya que «he tenido la oportunidad de percibir desde hace 30 años, como Agroponiente ha sido punta de lanza de algunas de las estrategias más innovadoras».