Princesa Amandine sorteará así cada semana 5 tarjetas regalo entre los consumidores que hayan adquirido cualquiera de los tres formatos de patata disponibles (bolsa clásica de 1,5 kg, pack microondas de 400 gramos o patata a las hierbas provenzales) escaneado el código QR, rellenado sus datos y subido el ticket de compra a la web de Princesa Amandine.
Los ganadores lo sabrán en el mismo momento y recibirán de forma digital una tarjeta con código de canjeo para disponer de un saldo de 250 euros. Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica, explica que “estas tarjetas personalizables precargadas son ideales para cubrir los gastos extra de la Navidad o la cuesta de enero”.
Cada tarjeta puede ser usada en diferentes centros tanto para compras online como presenciales.
Las empresas que participan en esta promoción para adquisiciones online son: Amazon, PlayStation, Zalando, Glovo, Atrápalo, Nintendo eShop, Airbnb, Disney +, The Fork, Dazn, Lastminute.com, Xbox, Electronic Arts, Degusta Box, Spotify, Better Naked, Benowu y Kiosko y Más.
Otras compañías ofrecen junto al canje online la posibilidad también de comprar de forma presencial como H&M, Rituals, Media Markt, Sephora, Decathlon, Adidas, Ikea o ToysRus.
Para compras solo en tienda, las tarjetas se pueden canjear en Primark, Carrefour, Cepsa, El Corte Inglés, Foot Locker, Cine Ticket y Parque Warner, Puy du Fou y Port Aventura.
Las patatas Princesa Amandine se pueden adquirir actualmente en 15 centros: Lidl, Alcampo, Carrefour, Ahorramás, Eroski, Sánchez Romero, Hipercor, Supercor, La Plaza, Mas y Más, Unide, Lupa, Lecrec, Consum y Makro.