Según ha explicado José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP: “Para la IGP Cítricos Valencianos y para la Asociación Naranja de Valencia este premio es un orgullo. El sector citrícola habitualmente no se caracteriza por invertir en marca, pero este proyecto merecía una apuesta por un diseño de calidad y por este motivo para nosotros el premio es una gran recompensa. Para llegar hasta aquí se ha trabajado duro desde hace cuatro años por parte de la IGP y de las 3 empresas asociadas, Brío, Tresfrut y Germans Fuster”.
Nacional Jun 2017
Premio Oro para Naranja de Valencia
La marca Naranja de Valencia ha sido premiada con el Premio Oro por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) en la categoría de Diseño Gráfico-Identidad Corporativa, en el acto de entrega de premios que se celebró el pasado día 7 de junio en el Edificio Rialto de Valencia.
La marca ha sido galardonada con el máximo premio entre un total de 12 proyectos finalistas en su categoría. El jurado ha valorado el proyecto del siguiente modo: “Soportes absolutamente populares (mallas, cajas de cartón, stickers, papel de seda) con un lenguaje sorprendentemente refinado. Una identidad que, sin duda, logra la diferenciación en su sector”.