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Pink Lady®: «Muy crujiente, muy jugosa, muy cool»

Pink Lady® abre un nuevo capítulo de su historia con su nueva campaña de comunicación global “Muy crujiente, Muy jugosa, Muy cool”, lanzada en noviembre de 2025 en 11 países europeos.

La nueva campaña marca una evolución importante: ir más allá de la categoría de frutas y consolidarse como una marca lifestyle dentro del universo de los productos de gran consumo, con un posicionamiento “más que premium: icónico”.

Una experiencia sensorial única

En el corazón de la estrategia se encuentra la experiencia de morder una Pink Lady®: crujiente, jugosa, inimitable.

Un gesto simple y universal, expresado con soltura y seguridad: la libertad de morder una manzana y dejarse sorprender por su sabor, sin preocuparse por el sonido ni por el jugo que pueda salpicar.

Un placer auténtico capaz de transformar el consumo de fruta en un acto cotidiano de bienestar y positividad. De esta declaración audaz nace el nuevo claim “Muy crujiente, muy jugosa, muy cool”. que invita a los consumidores a redescubrir el placer sensorial que ha convertido a Pink Lady® en un icono.

El objetivo es revitalizar el interés por la fruta, devolver carisma, emoción y creatividad, ampliar los momentos de consumo y reforzar el valor de la categoría para los socios comerciales.

Una marca que inspira y valoriza la categoría

“Con nuestra nueva campaña “Muy crujiente, muy jugosa, muy cool” redefinimos los códigos de los productos frescos. «Transformamos la manzana en algo más que una fruta: en un objeto de deseo, que encarna una actitud positiva, moderna y segura», explican.

Esta campaña «nos permite ampliar nuestro público y crear un vínculo más profundo con los consumidores jóvenes urbanos, muy activos en TikTok y atraídos por experiencias sensoriales como el ASMR».

Más allá de las familias, ya fuertemente dirigidas en la publicidad alimentaria, abrimos la puerta a nuevos momentos de consumo, especialmente en el snacking premium, y posicionamos a Pink Lady® como una marca icónica y ambiciosa que inspira amor, preferencia y fidelidad. Nuestra ambición también es hacer el bien en el mundo.

Ofrecer una fruta excepcional, sana, sabrosa y cultivada con cuidado significa permitir a cada persona comer mejor, pero también redescubrir el placer del sabor.

En un mundo saturado de productos ultraprocesados, reafirmamos una idea simple: el placer puede ser natural. El placer puede ser sano. El placer puede ser cotidiano.

Creemos que la fruta tiene un papel que desempeñar en la sociedad: devolver sabor, alegría y vitalidad a nuestras vidas. Y Pink Lady® es la prueba: una manzana puede ser icónica, deseable y profundamente positiva”. Afirma Cédric Modica Amore, Director de Marketing y Comunicación de Pink Lady Europe.

Un plan de medios integrado al servicio del valor

Firmada por la agencia Romance y realizada por la fotógrafa y cineasta Charlotte Abramow, la campaña adopta un lenguaje visual contemporáneo y vibrante.

A través de TV, radio, digital, redes sociales y OOH, el plan de comunicación garantiza una gran visibilidad y un impacto transversal en los distintos mercados europeos.

Los spots de TV, emitidos a partir del 23 de noviembre en Italia, celebran la confianza y la ligereza del mordisco Pink Lady®, símbolo de placer natural y de una coolness auténtica.

Un icono europeo del snacking positivo

Con “Muy crujiente, muy jugosa, muy cool”, Pink Lady® reafirma su ambición: ser la manzana más icónica y deseable de Europa, aportando frescura, valor e inspiración a cada experiencia de consumo.