Pink Lady alcanzará este año las 175.000 toneladas de manzana, lo que supone estabilidad con respecto al último ejercicio, pero un aumento del 17 por ciento con respecto a la campaña 2014-2015. No hay nervios en el Clubs ya que habrá manzanas para todos los mercados y en diferentes tamaños, ya que el calibre de la manzana permanece estable
El Club ha comunicado que ha elevado sus acciones de promoción y publicidad en destino un seis por ciento con degustaciones e incentivos en tiendas para llamar la atención con la llegada de la nueva cosecha.
El Club ya está preparando sus acciones para el Dia de San Valentín, fecha en la que Pink Lady redobla sus esfuerzos promocionales para facilitar la entrada de la manzana en los hogares. Además el Club ya ha adelantado que para las semanas 13 y 14 desarrollará una ambientación diferente en algunas tiendas de Alemania a nivel de envasado y premios, además de ofrecer un producto más sostenible.
Y para finalizar, Pink Lady prepara un pack de sostenibilidad con un obsequio en 10 países de 600.000 paquetes de semillas con flores para contribuir a que las abejas puedan seguir produciendo miel. Es lo que ha denominado Pink Lady la semilla del amor. Pink Lady también ha apuntado que prepara el patrocinio de 1.300 árboles Pink Lady para los productores franceses y alemanes bajo el nombre ‘adopta un árbol’.