Los arándanos, la quinoa, los cítricos o los espárragos lideran la lista de los superalimentos con los que el país andino pretende conquistar al consumidor más exigente en China y el resto de Asia a través de esta campaña que hoy empezó en Hong Kong.
«Super Foods Perú va dirigida a un creciente nicho de consumidores chinos cada vez más interesados en cuidar su salud y su bienestar a través de la alimentación, de la adquisición de productos que de por sí tienen unos activos naturales que los convierten en grandes defensores del organismo», destacó a Efe Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen de PROMPERÚ, el organismo promoción comercial y turística de Perú.
Esta marca peruana, que hizo su debut mundial en marzo en Alemania, llegó hoy a Hong Kong como último destino global justo cuando se cumple una década de la participación de Perú en la feria de agroalimentaria más grande de Asia, que concluye el próximo viernes.
«China es un mercado en línea ascendente para el sector agroalimentario de Perú, las cifras y la cada vez más alta participación de empresarios del sector peruanos en esta feria lo corroboran», dijo a Efe Luis Torres, director de Exportaciones de PROMPERÚ.