La segunda jornada del salón Expo Sagris ha acogido este viernes la entrada de la III edición de los Premios «Sostenibles por Naturaleza», con una dotación de 2.000 euros y a los que se han presentado 37 candidaturas.
La empresa Patatas Tarsa ha recibido el premio en la modalidad de Sostenibilidad Social, una de sus creadoras, Gema Panizo del Pliego, ha destacado su compromiso con la divulgación del trabajo agrario ya que «lo que no se conoce, no se puede valorar», por ello, tratan de formar en colegios para que se contemple como opción laboral.
Patatas Tarsa vende sus patatas en canales de venta cortos, en comedores escolares y la hostelería de la comarca, además, no utilizan productos químicos y «respetan» los tiempos de la tierra.




















