Logística

Partida Logistics abre su nueva delegación en Almería

La agencia de aduanas se acerca así a sus clientes del sureste peninsular y pone a su disposición todo su saber hacer en materia aduanera.

La delegación de Partida Logistics en Almería ya está en marcha. De este modo, la agencia de aduanas algecireña se acerca a sus clientes no solo de la provincia, sino también de la Región de Murcia y buena parte del Levante español.

Somos conscientes del potencial agrícola del sureste y queremos brindar nuestros servicios a aquellas organizaciones que se toman la Aduana tan en serio como nosotros”, afirma Álvaro Partida, director comercial y de Expansión de Negocio de la compañía.

Y precisamente por ello han decidido sumar esta tercera sede en el sur del país, que se une a su central en Algeciras y la delegación de Motril.

Conscientes de lo “competitivo” de este mercado, en Partida Logistics apuestan por la diferenciación, que sustentan en tres pilares fundamentales: el uso de herramientas de IT, su división de asesoramiento en comercio exterior y la formación aduanera.

Nuevas conexiones

Con la puesta en marcha de esta nueva delegación en Almería, Partida Logistics no solo mira hacia el negocio ‘export’ del sector, sino también hacia el ‘import’.

Así, desde Almería, la compañía refuerza su conexión con Marruecos, gracias a la ruta marítima con Nador. Además, suma nuevas conexiones con Argelia (puertos de Orán y Ghazaouet) y Melilla. «Son líneas de negocio en las que no teníamos presencia”, concluye Partida.