Grupo Paloma centrará su estrategia durante Fruit Attraction (Hall 7 – Stand 7C08) en dar mayor visibilidad al tomate cherry premium Sugardrop en el mercado español, «un producto que hasta ahora ha tenido especial éxito en los mercados internacionales», desvela la firma murciana.
El cherry Sugardrop puede verse actualmente en los lineales de la cadena Consum. «Queremos que el consumidor español conozca y disfrute de Sugardrop. Es un tomate realmente único, con un sabor excepcional, que cultivamos y comercializamos los 12 meses del año y que representa nuestra decidida apuesta por la calidad y el sabor», destaca David Franco, director comercial de Grupo Paloma.
Una de las principales fortalezas de Sugardrop reside en el control integral de todo su proceso de cultivo. Desde su nacimiento en el semillero propio de Grupo Paloma, donde se realizan injertos que garantizan la máxima calidad de la planta, hasta su desarrollo en invernaderos de alta tecnología.

«Cada fase está diseñada para asegurar un producto con sabor auténtico, frescura y un compromiso real con la sostenibilidad, valores éstos que describen también la trayectoria de Grupo Paloma», señalan desde la empresa.
El stand de Grupo Paloma en Fruit Attraction también reflejará esta apuesta estratégica. Su diseño está concebido para poner en valor la esencia de Sugardrop, transmitiendo al visitante la experiencia y el carácter premium de este tomate cherry.
Además del Sugardrop, Grupo Paloma mostrará su amplia gama de tomates y la apuesta por la nectarina, granada y uva de mesa.