banner-sakata
Logística

Páez Aduanas renueva su nombre, imagen de marca y web

Un cambio que mira al futuro, pero que no olvida sus raíces agro, sector clave para esta compañía aduanera.

Páez Aduanas, empresa especialista en documentación tramitación e intervención de gestiones aduaneras, e históricamente conocida como Manuel Páez, renueva su nombre, imagen de marca y web en pleno momento de expansión para la compañía.

Un cambio que refleja un nuevo horizonte para la empresa fundada en 1928, y la alinea con su nueva estrategia de crecimiento y digitalización.

Estas transformaciones, vienen sucedidas por la incorporación a la compañía de la cuarta generación de la familia Páez y su visión, vinculada a la digitalización e innovación, y por el cambio de escenario surgido a raíz del Brexit. Hecho que ha dado a la compañía una dimensión diferente, con nuevas líneas de negocio a explotar, pero teniendo siempre presente el brindar un servicio riguroso, personalizado y excelente a sus clientes, piedra angular de la empresa desde su comienzo hace 93 años.

Conectando con lo que te hace crecer ’ es el nuevo mensaje de marca con el que realzar el valor diferencial de sus servicios. Este, sustenta y sintetiza su personalidad distintiva en el sector, además de transmitir la filosofía de una compañía que cree en las relaciones humanas que conectan ideas e ilusiones a través de la gestión aduanera.

En resumen, un mensaje de conectividad, digitalización, cercanía y confianza . ​

La identidad corporativa actual apuesta por líneas sencillas, legibles y minimalistas, que favorecen el recuerdo de marca y una fácil adaptación a medios digitales. Es una imagen que mira al futuro y transmite el carácter innovador y de continua mejora de esta empresa aduanera, que es todo un referente en el sector hortofrutícola por la confianza que genera entre sus clientes.

En su nuevo sitio web, www.paezaduanas.com , una web intuitiva y práctica que se adapta a la navegación en dispositivos móviles, podemos conocer de primera mano su historia, misión, visión, y valores, además de, un sinfín de utilidades que han ido incorporando.

La más destacable es un una herramienta online para el cálculo de Incoterms dirigida a empresas que quieran exportar sus productos fuera de nuestras fronteras.

También, a través de su nuevo site podremos hacernos una idea de la amplia gama de servicios que ofrece. Destacan aquellos ligados a la agroindustria almeriense, un sector que, junto al aduanero, ha ido siempre de la mano en cuanto a crecimiento y expansión con la compañía. Y es
que parte del éxito del agro almeriense, dentro y fuera de nuestras fronteras, se debe al trabajo de Páez y de todas las compañías que conforman el sector.

José Páez, CEO de la compañía, asegura que “De no ser por el Brexit y las especiales circunstancias dadas por la Covid-19, la empresa probablemente tendría que haber cesado su actividad.

Por lo que esta nueva oportunidad la hemos agarrado con más fuerza que nunca para trabajar en nuestra visión: Evolucionar el sector de los despachos aduaneros mediante la innovación e implementación de nuevas tecnologías que sumen y permitan agilizar, optimizar y hacer más seguras las tramitaciones aduaneras con el fin de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Todo ello siempre con la máxima garantía para la Aduana”.