Cítricos, Nacional

Orri renueva su imagen

La nueva imagen busca identificar a Orri como una variedad de mandarinas, manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos.

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La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha renovado el diseño de su imagen promocional apostando por la espectacularidad y vistosidad como rasgos distintivos de esta mandarina.

De esta forma, la nueva imagen de Orri se materializa en un salto creativo a través de una nueva composición cromática respecto a la campaña pasada, manteniendo el peso visual y el reconocimiento de esta, pero usando, en esta ocasión, los tonos verdes, fucsias o morados y su combinación con el naranja.

Esta nueva imagen busca dotar de identidad a la mandarina Orri como una variedad y no como una marca, conjugando el conocimiento de Orri con la presencia de las mejores marcas del mercado y manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos como un producto premium y a la vez de cercanía.

El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional.

Para ello, llevará a cabo distintas acciones por los principales mercados mayoristas españoles (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y cadenas de distribución, con multitud de iniciativas para apoyar al retail, ayudando, una vez más, a quienes optan por la calidad premium.

La campaña de promoción en el ámbito profesional abarcará más de 80 puestos de los mercados mayoristas, así como cientos de tiendas de la gran distribución, con lo que se pretende alcanzar a más de 10.000 fruterías especializadas en toda España.

Además, este año se premiará la fidelidad de los consumidores con la posibilidad de ganar espectaculares premios. A su vez, por cada premio que obtenga el consumidor, los fruteros que incluyan en su local los materiales gráficos de la campaña Orri, también, optarán a una interesantes recompensas.